Son un destino perfecto para relajarse disfrutando de un clima excelente todo el año, así como de actividades acuáticas y de la belleza de sus playas de arena blanca, y de sus lagunas de agua cristalina, y cielos azules.
Un viaje a estas latitudes es en realidad una estancia en un lugar donde se disfruta del relax y la tranquilidad, tratándose siempre de una opción nada masificada donde se puede elegir desde un resort “boutique” hasta exclusivos establecimientos de gran lujo que se encuentran entre los mejores del mundo.
En Maldivas se inventaron los célebres “overwater”, alojamientos construidos sobre el agua que son la opción más demandada por las parejas en viaje de Luna de Miel. Otra alternativa muy agradable son los bungalows y villas en la playa con vistas al mar.
Además, Maldivas nos ofrece lugares de buceo entre los más espectaculares del mundo, sus fondos marinos ofrecen excelentes posibilidades para descubrir de forma privilegiada el mundo silencioso de la vida marina. Hay hoteles rodeados de auténticos jardines de coral repletos de peces multicolores.
Maldivas es un destino perfecto para que una estancia en playa se convierta en una experiencia única e irrepetible. Además, en Dimensiones Club lo combinamos con gran parte de los destinos de nuestra programación como la extensión ideal a viajes de gran componente cultural en Asia y África: India, Sri Lanka, Thailandia, Vietnam, Bali, China, Japón, Kenya & Tanzania y Sudáfrica.
Viaja al “Paraíso Original” con Dimensiones Club
Formalidades y Visado:
Los ciudadanos españoles precisan llevar el pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Para estancias inferiores a 90 días no se requiere visado.
Vacunas:
Ninguna vacuna es necesaria ni obligatoria, sin embargo, los pasajeros que hayan estado en los últimos siete días en África y Sudamérica (sólo de los países donde hay fiebre amarilla), deben presentar el certificado de vacunación internacional.
Para más información, consulte la siguiente página web:
http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/home.htm
Idioma:
En Maldivas se habla el Dhivehi. El personal de los hoteles habla inglés con fluidez. En la mayoría de los alojamientos hay prácticamente un 30% de personal internacional, lo que hace que aparte de usar el inglés, los clientes tengan la posibilidad de comunicarse en algún otro idioma europeo.
Diferencia horaria:
GMT + 3.45 h en verano y + 4.45 h en invierno, es decir, 04.45 h más que la española en invierno y 03.45 h más en verano. Por ejemplo, cuando en invierno son las 06.00 h en Buenos Aires y las 10.00 h en Madrid, en Kathmandú son las 14.45 h.
Moneda y tarjetas de crédito:
La Rufiyaa de Maldivas cuya equivalencia es de 1 €uro: 18,22 MVR (octubre de 2017). En realidad, en Maldivas no tiene sentido cambiar dinero, ya que en el hotel de estancia se puede pagar todos los gastos extra en €uros o Dólares USA. Las tarjetas de crédito internacionales son la forma de pago más cómoda y aceptada.
Corriente eléctrica:
220 – 240 voltios, corriente alterna de 50 ciclos. Aunque los enchufes son de 3 clavijas como los del Reino Unido, en los hoteles hay enchufes de 2 clavijas como los usados en España, y en caso contrario prestan adaptadores.
Agua:
Todos los hoteles tienen depuradoras y desalinizadoras de agua. Se recomienda beber agua mineral embotellada. En todos los hoteles publicados en Maldivas por Dimensiones Club se ofrecen botellas de agua mineral de cortesía, generalmente en el cuarto de baño o en la mesilla de la habitación.
Internet:
Todos los hoteles publicados en Maldivas por Dimensiones Club ofrecen acceso a Internet WIFI gratuito, ya sea en las habitaciones o en las zonas comunes, y en algunos casos en todo el hotel. Este servicio no siempre es de banda ancha pero hay hoteles donde pagando un suplemento se ofrece este servicio WIFI premium.
Estancia con niños:
Para unas vacaciones en familia hay hoteles que disponen de club infantil donde se programan actividades para que los más pequeños se diviertan mientras sus padres disfrutan de su estancia.
Los clubs infantiles están supervisados por personal cualificado que se asegurará que los niños se lo pasen bien mientras los padres disfrutan de la su estancia. Los niños estarán entretenidos durante todo el día con una gran variedad de actividades tanto de interior como de exterior y con actividades tanto divertidas como educativas.
Para los adolescentes, algunos hoteles ofrecen “teen clubs” con sala de juegos y actividades variadas.
Hay hoteles que no permiten niños menores de ocho años. Por razones de seguridad, en la mayoría de las habitaciones sobre el agua no se permiten niños.
Indumentaria:
Se recomienda ropa cómoda de algodón y lino. En realidad, en la mayoría de los hoteles se puede estar descalzo o en chanclas durante el día. En la mayoría de los restaurantes donde se sirven cenas “a la carta” se precisa ir vestido “smart casual”, en el caso de los hombres con pantalones largos y calzado de verano.
Seguro para submarinismo:
El seguro de asistencia incluido por Dimensiones Club no cubre de posibles accidentes que pudiera sufrir durante la práctica del submarinismo. Si tiene pensado bucear, le sugerimos que contrate una póliza adicional que cubra de las eventualidades durante la partica de esta actividad.
Traslados aeropuerto / hotel:
En lancha rápida, en hidroavión, o en vuelo doméstico y lancha rápida (según se especificas en cada hotel). Los traslados son proporcionados por el hotel de alojamiento.
Para los traslados en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Male se factura a la salida de la terminal con un breve traslado por carretera a la terminal de hidroaviones. Todos los hoteles publicados por Dimensiones Club con traslado en hidroavión ofrecen una sala de espera privada con todas las comodidades necesarias.
La compañía Trans Maldivian Airways con sus 44 Havilland Twin Otter tiene la mayor flota de hidroaviones del mundo.
El traslado al hotel es un vuelo escénico excepcional que se convertirá en una experiencia inolvidable al sobrevolar los atolones con sus aguas azules de diversas tonalidades. Los hidroaviones son de 15 plazas, por lo que está garantizada una ventanilla por pareja.
Muy importante: los traslados en hidroavión sólo operan con luz diurna.
Snorkel Multicolor
Los resorts de Maldivas nos ofrecen la posibilidad de descubrir el mundo silencioso de la vida marina haciendo snorkel en los arrecifes coralinos que protegen sus lagunas cristalinas de aguas tranquilas y transparentes. Estos auténticos jardines de coral son de gran belleza y están repletos de peces tropicales multicolores, incluyendo especies raras, tortugas y mantas raya, cuyo hábitat es la tranquila laguna que rodea su hotel.
Todos los hoteles disponen de un centro de actividades acuáticas con el equipo necesario para la práctica del snorkel (buceo de superficie con tubo). La temperatura del agua es de 27°C de media, perfecta para disfrutar del espectáculo.
Submarinismo en el paraíso
Las Maldivas están consideradas uno de los mejores destinos del mundo para la práctica del buceo. La temperatura del agua es cálida y las condiciones de visibilidad son inmejorables. La fauna y flora marina son tan impresionantes que los aficionados al submarinismo que visitan las Maldivas por primera vez, suelen regresar a este paraíso.
En todos los hoteles publicados por Dimensiones Club hay centros de buceo internacional PADI con instructores profesionales, muy entusiastas y comprometidos con el entorno. En estos centros es posible iniciarse al buceo con un curso PADI para el que se recomienda estar en buena forma física y psíquica, así como saber nadar bien.
¿Por qué no? puede aprovechar sus vacaciones para iniciarse al submarinismo de la mano de monitores cualificados.
Excursiones inolvidables
Cada resort ofrece diversas excursiones con coste adicional. Sólo a modo de ejemplo presentamos algunas posibilidades disponibles en diversos hoteles:
– Excursiones en Dhoni (barco tradicional) para ver la puesta de sol, o en algunos casos, para avistar delfines al atardecer.
– La experiencia romántica de pasar una tarde en una isla desierta.
– Excursiones a islas pintorescas donde visitando un pueblo tradicional maldivés para conocer sus costumbres.
– Excursiones-safari para nadar y hacer snorkel al lado del gigantesco tiburón ballena, o a lugares donde abundan las mantas-rayas. Esta actividad sólo la ofrecen los resorts cuya ubicación está cerca de Parques Marinos y Reservas Biológicas.
– Paseos en barcas con fondo transparente para ver los jardines de coral, y los abundantes peces de colores. Otra opción menos común son los semi-submarinos, que manteniéndose en superficie penetran más de un metro dentro del agua y permiten una visibilidad muy buena.
Importante: Cada hotel ofrece posibilidades diferentes en función de su ubicación e instalaciones, y dispone de una logística que le permite ofrecer diversas excursiones.
Lujo sin artificios
Una estancia en un hotel-isla de Maldivas es siempre un lujo debido al clima y al entorno excepcional. Independientemente de la categoría de alojamiento elegida, en todos los hoteles publicados por Dimensiones Club se disfruta de suficiente privacidad y tranquilidad, ya que no hay grandes complejos hoteleros, por lo que, incluso en temporada alta, la sensación es de exclusividad.
Además, para los más exigentes, ofrecemos villas de lujo en la playa o sobre el agua, con un alto estándar de calidad: amplitud, exclusividad, piscina privada, y servicio de mayordomo.
Descansar al sol
Todo está diseñado para disfrutar del relax y el sosiego necesarios en unas vacaciones de calidad. En la selección de hoteles-isla programados sólo hemos incluido establecimientos donde no existe masificación. Incluso en temporada alta se sigue teniendo la sensación de tranquilidad y de una razonable exclusividad.
Los bungalows y villas tienen tumbonas para tomar el sol cómodamente, ya sea en la playa, o en el solárium privado de su villa sobre el agua. Una ducha de tipo tropical al aire libre, en la privacidad del jardín de su villa, o sino, en el cuarto de baño acristalado con vistas al mar de su “overwater”, serán momentos inolvidables de relax absoluto.
Soñar despierto
Disfrutará de la magia de una puesta de sol o del amanecer en un marco de gran belleza y serenidad desde su bungalow a orillas de la playa, o desde su villa sobre el agua. Será lo más parecido a “soñar despierto”, en un entorno de playas de arena blanca y aguas cristalinas, rodeado de cocoteros y vegetación tropical.
Momentos donde el tiempo se para, alcanza otra dimensión, en la piscina infinita del resort, o en los bares con vistas al océano, mientras degusta una cerveza fría o un cóctel exótico…
Relajarse en el Spa
En todos los hoteles publicados en Maldivas por Dimensiones Club hay centros de bienestar y Spa. Generalmente las instalaciones de los Spa combinan mucho encanto con una calidad internacional en los tratamientos. Algunos están en jardines tropicales de gran belleza y serenidad, y otros ofrecen magníficas vistas al océano, con instalaciones y salas de masaje sobre el agua.
Déjese llevar y cuide del cuerpo y la mente. Terapias rejuvenecedoras, variedad de tratamientos y masajes, que podrá disfrutar en pareja. Productos cosméticos de marcas prestigiosas, y terapistas especializados en técnicas tradicionales, realizadas con aceites y cremas naturales con propiedades beneficiosas.
Importante: si desea recibir un tratamiento le sugerimos que reserve con antelación en la recepción del Spa, ya que la mayoría de los clientes eligen los mismos horarios, y el número de salas disponibles suele ser limitado.
+34 91 193 01 96
Exclusivo para agentes de viaje.
Particulares, consultar con su agencia de viajes.
Lo cotizamos a medida
(Uso exclusivo para agencias de viaje)
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más información sobre las cookies
ACEPTAR