DIMENSIONES CLUB PONE EN TUS MANOS CIBER BOOKING
UN PRÁCTICO SISTEMA DE RESERVAS B2B.
Hoy lanzamos nuestro sistema de reservas Ciber Booking, una herramienta B2B para hacer presupuestos y reservas online de forma rápida y con una estética clara y muy cuidada, donde todos los conceptos se ven con claridad. La disponibilidad de los vuelos es real, ofreciendo numerosas opciones con las mejores tarifas aéreas.
Con Ciber Booking podrás hacer presupuestos y reservas online de forma rápida. Estos presupuestos los podrás usar en un formato listo para presentárselo a tus clientes, teniendo la posibilidad de personalizarlo añadiendo el logotipo de tu agencia. La disponibilidad de los vuelos es real, ofreciendo numerosas opciones con las mejores tarifas aéreas.
Lo que más caracteriza a Ciber Booking es su sencillez de funcionamiento para cotizar Grandes Viajes, por lo que te invitamos a probar esta herramienta intuitiva y fácil de usar. De salida ofrecemos 95 viajes muy representativos de nuestra programación en Asia, América, África & Pacífico que, en realidad, son muchos más, ya que gran parte de los mismos permiten extensiones culturales y opciones para estancias en playas.
Para realizar reservas en firme precisarás de una contraseña que sólo está al alcance de las agencias de viaje independientes y asociadas a grupos de gestión con contrato con Dimensiones Club, ya que no trabajamos con grandes cadenas verticales.
Ten en cuenta que sin contraseña podrás probar el sistema y obtener presupuestos, pero si deseas hacer reservas en firme tienes que solicitarnos el login en el correo admin@dimensionesclub.com En cuanto tengamos tus datos, recibirás un correo con el usuario y la contraseña.
La nueva herramienta no cambia la forma de trabajar del personal de Dimensiones Club, que estará muy pendiente de las reservas que realicen las agencias de viaje por este sistema y de la operativa de las mismas. Lo que más caracteriza a Ciber Booking es su sencillez de funcionamiento para cotizar Grandes Viajes, por lo que os invitamos a probarlo.